“Leaders For What´s Next”: En la Búsqueda de Ejecutivos Basados en el Contexto

Nosotros creemos que el contexto es importante para el éxito de un proceso de Búsqueda de Ejecutivos. Nuestro proceso impulsado por el contexto constituye un enfoque riguroso para entender plenamente cada proceso y cómo se relaciona con el éxito de su negocio. Debido a que estamos dentro de los mercados locales alrededor del mundo, y hemos construido nuestros negocios en cada uno de ellos, estamos sintonizados de manera especial con los matices y singularidades de estos contextos claves.

Contexto Empresarial

Las diferencias en mercados, clientes, modelos de negocios, estrategias y tácticas operativas, valores y visiones, impulsan el uso de criterios únicos de búsqueda para la alta gerencia. Nosotros dedicamos el tiempo necesario para conocer cómo funciona su empresa a nivel global, regional y local, y comprender la forma en la que evolucionará, para asegurar que los candidatos se alineen con el contexto de su negocio.

Contexto Cultural

Hacer negocios a nivel internacional significa juntar a personas que pueden estar en realidades diferentes. Por ello los consultores de Amrop nos sumergimos en la cultura de su empresa para comprender su personalidad y el tipo de individuos que puedan tener mayor probabilidad de desempeñarse exitosamente en ella. Con oficinas formadas con equipos locales, podemos ayudarlo a navegar de manera exitosa en la cultura y política local de su empresa.

Contexto del Candidato

Estamos convencidos de que servimos mejor a nuestros clientes cuando tratamos mejor a nuestros candidatos al comprender sus necesidades y expectativas. Manejamos su información con la mayor confidencialidad y los mantenemos informados a lo largo de todo el proceso. Asimismo los ayudamos a entender mejor su empresa para estar seguros de que la posición ofrecida es la correcta para ellos.

Contexto Financiero

Para atraer a talento de alto nivel uno tiene que conocer el contexto financiero dentro del cual una oferta será evaluada. Nosotros lo guiaremos en la creación de una oferta que refleje las realidades del mercado local y global, así como los recursos de su empresa. Pero como los aspectos financieros son sólo una parte de la compensación, proveemos una perspectiva adicional para ayudarlo a estructurar una oferta competitiva.

Contexto de Servicio

Compartimos sus metas y expectativas y trabajamos para excederlas constantemente. Nuestro proceso impulsado por el contexto es, por naturaleza, creado en base a sus necesidades y una comprensión de su organización, sus valores y estilo de trabajo. Como su representante en el mercado de talento, nosotros ayudamos a formar percepciones positivas de su empresa en cada proceso de búsqueda al cual nos comprometemos.