Acerca de Nosotros

Amrop trabaja con las organizaciones más dinámicas y ágiles del mundo para identificar y posicionar a los “Leaders For What´s Next”. Fundada en 1977, Amrop opera en Asia, Europa, Medio Oriente, África y las Américas a través de 85 oficinas ubicadas en 57 países; constituye una de las redesmás grandes del mundo en la Búsqueda de Ejecutivos.

Lo que nos distingue:

Agilidad

Trabajamos de manera colaborativa, eficiente y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con líderes que se adaptan al cambio y que prepararán sus negocios para el futuro.

Visión de futuro

Miramos hacia adelante, suministrando un entendimiento que se traduce en acción para ayudar a negocios excepcionales a identificar y posicionar a líderes excepcionales: personas cuya visión, impulso y ambición ayudan a transformar organizaciones y mercados.

Conectividad

Si ustedestá buscando a líderes que encajen en su cultura empresarial o si es un líder buscando un nuevo reto siempre estará en el centro de la red de Amrop, conectado con expertos en 57 mercados alrededor del mundo.
 

Nuestro enfoque 

El contexto es vital

Amrop se impulsa por el contexto. Desde la Búsqueda de Ejecutivos hasta la Evaluación de Liderazgo y Búsqueda de Directores Independientes, todos los servicios se basan en una sola filosofía: Asesoramiento Basado en la Confianza. Cada negocio, mercado y procesoes único, al igual que sus líderes.

Comprender el contextoexige un entendimiento profundo de las condiciones locales: saber cómo se hacen las cosas en la práctica. Los clientes de Amrop tienen acceso a la investigación e información más reciente del mercado, la disponibilidad del talento y las expectativas de los candidatos. Nosotros buscamos líderes en el mercado local y a través de fronteras, aplicando nuestra experiencia en diferentes industrias que es crítica para lograr el éxito. Con 85 oficinas conectadas en 57 países conocemos el mundo como nuestra propia casa.

En los procesos, utilizamos herramientas de última generación, nuestra red de contactos y bases de datos combinadas conuna metodología estructurada de investigación.

Debido a nuestro enfoque en los altos niveles gerenciales, los Socios de Amrop han creado redes mundiales sin rivales: líderes empresariales, ejecutivos corporativos (CXO’s), líderes innovadores, reconocidos expertos en diferentes industrias y miembros de Directorios. Los clientes de Amrop cuentan con una alta capacidad de respuesta y perfiles de liderazgo que encajan en sus culturas y organizaciones, transformando posiciones estratégicas en fuentes de alto desempeño. 

Desde 1977, Amrop ha sido miembro de la Asociación de Consultores de Búsqueda Ejecutiva (AESC por sus siglas en inglés.

Atención de Expertos

Como cliente de Amrop usted trabajará de la mano de un Socio Senior. Emprendedores y empresarios, los Socios de Amrop han construido sus negocios y reputaciones en los mercados locales, conectados mundialmente a una organización flexible, colaborativa e impulsada por la calidad del servicio.

Red Global

La red global de Amrop conecta a clientes y candidatos a una fuente de conocimiento y experiencia, ofreciendo una cobertura más robusta quela mayoría de las firmas de Búsqueda de Ejecutivos a nivel mundial. No estamos limitados por jerarquías ni burocracias rígidas, por lo que podemos responderde manera rápida y eficientea cada requerimiento, dentro de un marco de valores compartidos, estándares, políticas y procesos.

Dónde sea que usted se encuentre, está en el centro de nuestra red.

Una Organización que Aprende

Para asegurar los más altos niveles de Asesoramiento Basado en la Confianza (Trusted Advisor) en un entorno que atraviesa cambios constantes, y en asociación con el IMD, Amrop University provee a los Socios, Consultores e Investigadores de Amrop una educación continuacon enfoque en el servicio. El contenido de los programas aborda tendencias de mercado, conocimiento de negocios e innovaciones en la entrega del servicio. Se emplea una combinación de metodologías, desde talleres en línea y mentoring a través de fronteras hasta eventos globales, conectandoasí el aprendizaje a través de nuestrared global.

Amrop es miembro de la Comunidad de Empresas Globales en Crecimiento del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés).