Desarrollo Profesional en Amrop

Para asegurar los más altos niveles de Asesoramiento Basado en la Confianza (Trusted Advisor) en un entorno que atraviesa cambios constantes, y en asociación con el IMD, Amrop University provee a los Socios, Consultores e Investigadores de Amrop una educación continua con enfoque en el servicio. El contenido de los programas aborda tendencias de mercado, conocimiento de negocios e innovaciones en la entrega del servicio. Se emplea una combinación de metodologías, desde talleres en línea y mentoring a través de fronteras hasta eventos globales, conectando así el aprendizaje a través de nuestra red global. 

La Universidad Amrop en IMD

En estrecha colaboración con IMD (Institute for Management Development) Amrop ofrece a sus Socios y Consultores alrededor del mundo un programa exclusivo de Desarrollo Ejecutivo llamado: El Asesor de Confianza (Trusted Advisor). Abordando cambios en el entorno económico global, la evolución de las organizaciones e implicancias para el liderazgo y la Búsqueda de Ejecutivos, el programa cuenta con un alto nivel de participación.

Ranqueada en el primer lugar en educación ejecutiva fuera de los Estados Unidos (2008 – 2014), primer lugar en programas abiertos (2012 -  2014) por parte del Financial Times y primer lugar a nivel mundial por Forbes en el 2011, IMD es una escuela de negocios pionera en educación ejecutiva. Desde su campus ubicado en las orillas del lago Ginebra, en Suiza y en otras localidades a través del mundo, los programas y servicios ofrecidos por IMD combinan experiencia práctica, liderazgo innovador y un enfoque global.

El Programa de Talento de Amrop

Asegurando que las personas de alto potencial estén adecuadamente posicionadas para ser futuros líderes es clave en la estrategia de gestión del talento de cualquier organización global, Amrop no es la excepción. Nuestros candidatos internos identificados son evaluados por el equipo global de Amrop de Evaluación de Liderazgo y seleccionados por nuestro equipo de Talento. El programa de desarrollo por etapas combina liderazgo y colaboración en proyectos globales de innovación, mentoring continuo con líderes senior, entrenamiento y aprendizaje ejecutivo en IMD.

Sesiones en el Campus de Amrop

La calidad y compromiso de los Consultores e Investigadores de Amrop es un aspecto crítico para brindar un servicio excepcional. La Reunión Anual en el Campus de Amrop conecta a los equipos de todas partes del mundo en un foro interactivo en vivo y es la piedra angular del desarrollo profesional continuo de los equipos de Investigación. Por medio de la combinación del aprendizaje formal a cargo de profesionales externos y el intercambio de experiencias, los Investigadores y Consultores de Amrop aprenden de las mejores prácticas y tendencias de la industria, ayudando a clientes y candidatos a tomar las mejores decisiones de modo eficiente, efectivo y sostenible.

Membresía al Foro Económico Mundial (WEF) - Comunidad de Empresas de Empresas Globales en Crecimiento

Como organización que aprende, Amrop es miembro de la Comunidad de Empresas Globales en Crecimiento(GGC por sus siglas en inglés) del ForoEconómico Mundial, formada en el 2007 para involucrar a organizaciones dinámicas de alto crecimiento, consideradas como aquellas que tienen el potencial para ser los futuros líderes en sus industrias y convertirse en una fuerza económica que impulsa el cambio social. Los miembros del GGC interactúan entre sí, con líderes gubernamentales, de la sociedad civil y medios de comunicación por medio de reuniones internacionales y la plataforma en línea del Foro Económico Mundial. Las agendas cubren importantes factores socio-económicos, así como la competitividad e innovación.

www.weforum.org