Ciencias Médicas y de la Salud

Como Práctica de Amrop dedicada a las Ciencias Médicas y de la Salud, compartimos su pasión por el éxito. Trabajamos en equipo a través de nuestro grupo global para entregar valor excepcional y consistente en cada asignación. Sabemos que cuando nosotros somos exitosos, usted también lo es.

Las empresas del sector de Ciencias Médicas y de la Salud están siendo sometidas a un cambio de paradigma para poder abordar la transformación en el cuidado de la salud, por lo que requiere modelos de negocios más innovadores y robustos.

Estos deben manejar la presión del mercado en la primera línea, generar crecimiento, rentabilidad y mejores resultados para los pacientes a menor costo. Todo esto de cara a la expiración de patentes, competencia creciente de los productos genéricos y una complejidad regulatoria ascendente.

Mientras tanto, la expansión en mercados emergentes así como alianzas y adquisiciones continúan, a la par con la persistencia de la incertidumbre macroeconómica regional. 

Experiencia

La Práctica de Ciencias Médicas y de la Salud de Amrop está formada para satisfacer las exigencias de la industria, a través de todos los sectores incluyendo empresasde capital de propiedad privada y empresas en fase de inicio y desarrollo.
Ofrecemos experiencia en la búsqueda de ejecutivos y gestión del talento para conseguir a los “Leaders For What´s Next”, profesionales ambiciosos por planificar, desarrollar y ejecutar sus planes con agilidad, eficiencia y de manera sostenible.
Nuestra experiencia conduciendo búsquedas estratégicas en el sector nos brinda un sólido entendimiento de sus múltiples oportunidades y retos.

Basándonos en el contexto utilizamos nuestro entendimiento de las necesidades y objetivos específicos de cada cliente para identificar y atraer a ejecutivos exitosos y de alto desempeño.

Ofrecemos soluciones en los siguientes sub-sectores:

 

Hacer click aquí para conocer a los líderes de Amrop en el sector Ciencias Médicas y de la Salud

Related Publications