Servicios Financieros

Hoy más que nunca, el sector de servicios financieros requiere de líderes que puedan adaptarse rápidamente al cambio y entender cómo manejar las presiones globales de las recientes crisis financieras y sus consecuencias. Hacer esto, mientras se mantiene una alta rentabilidad y una imagen positiva de las empresas de servicios financieros es clave.

Los cambios estructurales y regulatorios, así como la consolidación de la industria están impulsando la necesidad de contar con ejecutivos capaces de pensar claramente sobre las oportunidades del mercado y la transición hacia la próxima etapa de crecimiento. Amrop ha reclutado ejecutivos en todos los niveles y posiciones dentro de la industria de Servicios Financieros alrededor del mundo. Desde Presidentes Ejecutivos, Vicepresidentes Financieros, Operativos, Comerciales, entre otros, en:

  • Empresas de Seguros
  • Banca Retail
  • Banca Corporativa
  • Banca de Inversión
  • Fondos Privados de Inversión

Utilizando nuestra metodología basada en el contexto, encontramos ejecutivos globales que se sentirían como en casa en Nueva York, Londres, Zurich o Singapore quienes, al mismo tiempo, son un fit ideal para los requerimientos y contextos de nuestros clientes locales. Informamos a los candidatos sobre las empresas de nuestros clientes, creamos un ambiente de comodidad dentro de este entorno afectado por la crisis y trabajamos con ustedpara fijar expectativas y darle forma a la oportunidad ofrecida. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarlos en colocar los cimientos para el crecimiento que empezará al final de este ciclo económico-empresarial.