Servicios Profesionales

El capital humano es el factor clave de éxito en los servicios profesionales. Trabajamos con nuestros clientes para construir una capacidad de liderazgo sólida e integrada en cada nivel y en cada oportunidad. Nos involucramos en temas reales y soluciones prácticas con nuestros clientes, participando en un proceso transparente y basado en la confianza para crear resultados sobresalientes.

Este es el modo en que nos destacamos al identificar y colocar talento de servicios profesionales de alto nivel en mercados claves.

Amrop combina su experiencia con recursos globales en una sociedad ágil. Cada año, trabajamos más de 200 asignaciones enbúsquedas internacionales, planeamiento de sucesión y evaluación de competencias de liderazgo para Socios, Ejecutivos Senior, Directores y Líderes Especializados para firmas de servicios profesionales globales, regionales y locales alrededor del mundo.

Trabajamos los requerimientos de las firmas en las siguientes áreas de servicios:

  • Estrategia y Consultoría Gerencial
  • Auditoría e Impuestos
  • Legal

 

Contexto

Los “Leaders For What´s Next” en servicios profesionales deben ser particularmente ágiles, estratégicos y con visión de futuro. Enfrentan asuntos críticos que impactan la cultura organizacional, la lealtad de los socios y la ventaja competitiva.

¿Cómo se reconcilia la centralización y la descentralización? ¿Cómo se puede manejar conjuntamente la conformidad global con la capacidad de respuesta local de un modo creíble? ¿Cómo se puede integrar, plenamente y sin líneas divisorias, la especialización y la generalización? En la búsqueda para incrementar la participación de mercado a la vez que se sostiene la reputación de la marca, ¿cómo equilibrar el foco de la competencia medular con la extensión del portafolio?

Mientras tanto, la presión sobre los honorarios demanda un modelo para el cálculo de precios innovador y basado en el ROI. En un sector discreto, los profesionales senior necesitan habilidades y relaciones poderosas para rastrear y anticiparse a la dinámica competitiva, los cambios regulatorios y los avances en tecnología si sus organizaciones van a prosperar y liderar.

¿Cuál es el futuro para su empresa? ¿Cómo puede usted asegurar que sus nuevos líderes están alineados, motivados y habilitados para el futuro?

Experiencia

Como Socios de la Práctica de Servicios Profesionales nos apoyamos en años de experiencia personal y un sólido conocimiento de la industria para asegurar el éxito de nuestros clientes. Algunos de los Socios de Amrop se han desempeñado como Socios Senior en empresas globales de servicios profesionales y comprenden la demanda de talento de alto nivel. Nuestra envergadura, amplio espectro y conocimiento nos permiten abordar las necesidades de talento de un modo que otros no pueden.

Equipo

Hacer click aquí para conocer a los Líderes de la Práctica de Servicios Profesionales.