Tecnología y Medios

La transformación digital ya ha logrado un cambio profundo en las industrias y los modelos de negocios, revolucionando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes. Y está previsto que ese cambio continuará sin tregua.

La gestión demanda un alto nivel de liderazgo desde el Directorio y la Alta Dirección hasta alcanzar a todo el equipo gerencial. Liderazgo en el desarrollo del mapa digital estratégico, en la ejecución de la estrategia digital y, fundamentalmente, en repensar el modo en que las empresas interactúan con sus clientes dentro del entorno global multicanal.

Liderazgo Digital del Futuro

La Práctica de Amrop en este sector está formada para anticipar y responder a los requerimientos en:

Medios y Convergencia: difusión por señal tradicional (TV y Radio), comercio electrónico y móvil, editoriales.
Tecnología: hardware, electrónica y semiconductores, software e internet, sistemas de integración, servicios de Tecnología de la Información, servicios tercerizados, sistemas nube (cloud), big datay gestión de análisis.
Telecomunicaciones: proveedores de red, operadores de telecomunicaciones fijas y móviles, integración de redes y tercerización, proveedores de servicios inalámbricos.
Tecnología Limpia y Energía Renovable: generación eólica y solar, redes eléctricas inteligentes, almacenamiento de energía, eficiencia energética, reciclaje y manejo de aguas y desechos, biocombustibles y generación de biomasas, tecnología geotermal y materiales verdes.

 

Experiencia

Los Socios e Investigadores de Amrop combinan un sólido conocimiento del sector con un gran entendimiento del mercado local, soportados por recursos globales y el manejo de cuentas claves integrados globalmente.

Basados en elcontexto, trabajamos cerca a nuestros clientes en el desarrollo eficiente y sostenible de la gestión del talento ejecutivo.

Mantenemos una relación de largo plazo con nuestros clientes no sólo para entregarles el talento crítico, “Leaders For What´s Next”, sino también para evaluar Directorios y equipos gerenciales e implementar planes de sucesión y soluciones de gestión del talento.

Piense en Amrop como su Asesor de Confianza, que lo apoya a Usted y a su empresa a través de estos procesos de transformación.

Equipo

Hacer click aquí para conocer a los Socios principales de la Práctica especializados en Tecnología y Medios.

Related Publications