Investigación

Los Socios e Investigadores de Amrop son una parte integral de nuestro enfoque basado en elcontexto en la Búsqueda de Ejecutivos. Ellos ayudan a identificar, evaluar, gestionar y atraer a los candidatos mejor calificados hasta lograr su exitosa colocación en una organización. Como primer punto de contacto con los candidatos, los Socios y Investigadores son embajadores de las marcas y reputaciones de nuestros clientes.

Altamente preparados y experimentados en tratar con ejecutivos senior y en llevar a cabo conversaciones sutiles, están entrenados en el arte de buscar más allá de los criterios esenciales de la posición para identificar las competencias y atributos personales que aseguran una selección de candidatos más acertada para nuestros clientes. Nuestros Investigadores reciben una orientación exhaustiva sobre cada proceso y son capaces de hablar con autoridad al respecto. Comprenden a la organización incluyendo sus productos, servicios, posición en el mercado y su cultura.

Cada Investigador recibe entrenamiento y desarrollo continuo por medio de Amrop University, cuidadosamente adaptado a los mercados locales y adherido a los estándares más altos de calidad y prácticas éticas. Nuestra inversión constante en investigación y desarrollo es una de las más altas en la industria, asegura que nuestros Investigadores sean expertos en comprender el contexto particular de cada proceso.